domingo, 8 de marzo de 2009

3 Elemetos Escenciales Para Ganar Dinero On-Line

Todos sabemos que en Internet se puede hacer verdadera fortuna, eso ya no es mas un misterio.

Sin embargo, no todos saben como hacerlo, si lo supieran no habrían tantos sitios enseñando como ganar dinero en Internet. Pero la verdad es que la mayoría de esos sitios, no aportan una solución 100 % rentable.

Por eso hoy te voy a enseñar cuales son los tres elementos indispensables para ganar dinero en Internet, se trata de La Formula Del Éxito.

Esta formula consta de tres elementos:

1 - TU
2 - Un Buen Producto
3 - Un Buen Plan de Marketing

Primero estas Tu, porque todo empieza con una idea, un pensamiento, un sueño. Tu eres la parte mas importante para tener éxito, son Tus Pensamientos lo que van a decidir el 82% de Tu Éxito o de Tu Fracaso.

Después esta, un buen producto, y ¿Que es un Producto?, pues es algo que Tu Inventas Para Solucionar Los Problemas de los Demás, y Llenarles la Vida de Felicidad!!!

Y por ultimo esta el Plan de Marketing, y ¿Que es eso?, pues marketing en español significa mercadeando, o sea en palabras mas sencillas es cuando tu entregas tus productos a las personas que lo necesitan para hacerlas mas felices ok.

Un Plan, seria la plantificación de como encontrar a esas personas que necesitan de Tu Producto, y como le harías saber que tu tienes la solución a sus problemas.

Vez que fácil es ganar dinero en Internet, primero estas tu, luego te inventas algo que pueda solucionar los problemas de los demás, luego sales a buscar a todas esas personas que tienen problemas para avisarles que tu tienes algo que puede solucionar esos problemas, y ahí intercambias ese algo (mejor dicho esa solución) por un poco de dinero y guala, si tan solo lo cambias por un dolar a un millón de personas, pues ya te has vuelto millonario ^_^

Pero, ¿Como saber que pensamientos debo tener para alcanzar ese 82% de éxito que depende de mi?¿Que cosas debo inventar para solucionar los problemas, o mejor que problemas deben solucionar lo que voy a inventar?¿Y como hago un plan de marketing que sea eficaz?

Todas Estas Preguntas Las Voy a Contestar En La Próxima Post

No hay comentarios:

Publicar un comentario