domingo, 8 de marzo de 2009

Nuevo Sistema Para Tener Visitas Cualificadas

Hoy en día, es muy fácil conseguir visitas para nuestro sitio web, porque hay un montón de herramientas gratuitas.

Pero esas visitas no nos sirven, porque no son cualificadas, o sea ellas nos visitan por obligación y no porque están interesadas en nuestro producto.

Por eso invente un sistema para conseguir visitas cualificadas utilizando las visitas obligadas.

¿Como Funciona?

Es muy fácil, para tener visitas cualificadas es necesario publicitar nuestro web, para eso tenemos los anuncios de texto, que es lo mejor funciona.

Google AdWords es la mejor solución para tener visitas cualificadas, pero se tiene que pagar. Sin embargo yo no lo utilizo, sino que utilizo uno gratuito, o sea que no se paga para hacer publicidad, pero sin embargo te exigen mostrar en tu sitio su publicidad, cuanta mas gente vea tu publicidad, o sea cuanta mas visitas tengas, mas se va a mostrar tu anuncio en otras paginas.

Ahora, si tenemos un pagina para vender, nunca debemos poner publicidad en ella, entonces como podemos mostrar nuestra publicidad.

Es muy fácil, nos hacemos un blog, en blogger, y ahí metemos la publicidad, es así de fácil, luego mandamos muchos visitantes al blog que hicimos, y así obtenemos muchos créditos para poder mostrar nuestro anuncio en las demás sitios.

Ahora que mas o menos sabes de que se trata mandame un mail a fap48nt, para entrar al sistema, yo te ofrezco visitas garantizadas, mas una formación que incluye como redactar artículos de blog, como crear anuncios demoledores e inrresistibles, como escribir titulares llamativos.

Aparte de regalarte fabulosos premios y regalos, que esperas, mandame ya un mail a fap48nt@gmail.com y pedime para entrar en el nuevo sistema de visitantes gratis

Ha por si la dudas, todo esto es GRATIS, no vas a pagar ni un solo centavo ok.

No hay comentarios:

Publicar un comentario