martes, 2 de noviembre de 2010

Ahora Traducir Tus Archivos Es Mas Facil!

A veces nos topamos con alguna libro electrónico E-Book o algún documento de word o excel o incluso alguna presentación de power point que nos interesa bastante pero debido a que esta en otro idioma no lo entendemos.

Pues ya no hay que hacerse problemas o comprar algún traductor, pues hay un sitios web que te traduce esos escritos al español u otro idioma de tu preferencia con la tecnología de google.

Es como si tu mismo lo hubieras traducido usando google jeje... Pues sin mas rodeos te dejo este traductor con su utilización y simplicidad.

Es GRATIS y muy potente... cuando quieras traducir tienes que esperar que se cargue un pluging, que va a depender de tu navegador... en Firefox funciona de maravilla.

No dejes de PROBAR este Traductor En-Linea de Documentos.

2 comentarios:

  1. Gracias por referir este traductor, no lo conocía, lo probaré, espero que traiga las traducciones con menos errores gramaticales....

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Te animo a que te unas a la plataforma http://www.ESdoFollow.com , es de blogs dofollow en español, es una manera de aparecer en mejores posiciones en buscadores, aumentar el "nivel" de la web y que los porcentajes de pago por click de adsense mejoren.

    ResponderEliminar